Anuncian cambio de sede de oficina de Línea Exprés

A partir de mañana se ubicará en el edificio de la Aduana del puente Zaragoza

Salvador Castro/
El Diario de Juárez
domingo, 07 abril 2019 | 06:00

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos informó que la oficina de Línea Exprés cambiará de ubicación a partir de mañana lunes y estará en el puente Zaragoza, en el edificio de la Aduana, pasando lo baños públicos.

A través de redes sociales se proporcionó un mapa donde se indica la nueva ubicación y además puso a disposición para mayor información el teléfono 682 1004 ext. 3015.

Por otro lado, hizo un llamado a los usuarios de Línea Exprés en los Puentes Internacionales Zaragoza y Lerdo a prever los tiempos de espera por la situación que atraviesa la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

A través de un comunicado se informó que las garitas del Fideicomiso de Puentes están funcionando a plena capacidad, aun así se están presentando largas filas para el cruce debido a que, CBP, no está procesando a los usuarios de manera regular, lo que ha ocasionado que el puente se sature y las líneas de vehículos no avancen.

Señalaron que seguirán al pendiente de esta situación, exhortaron a los usuarios a que tomen un tiempo considerable para cruzar y en caso de que no sea imprescindible acudir a la vecina ciudad eviten hacer filas.

“Invitamos a conducirse con cortesía y paciencia y hacer caso a las indicaciones de las autoridades que coadyuvan en la atención a esta situación” señaló.


[email protected]