PUBLICIDAD

Juárez

Andaban husmeando en finca ajena y los arrestan

Cuatro personas fueron detenidas en diversos hechos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 08 abril 2021 | 16:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en distintos hechos, informó la dependencia en un comunicado.

Martin M. F. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Márquez y Felipe Ángeles, de la colonia Barrio Azul, al ser señalado de haber ingresado a un domicilio sin autorización alguna.

Lizbeth O. M. de 21 años y Andrés C. B. de 25 años, fueron arrestados al ser sorprendidos en el interior de unas bodegas de una tienda, ubicadas en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Emiliano Zapata, de la colonia Fortín de la Soledad, sin autorización. 

Miguel Ángel R. H. de 22 años, fue detenido sobre la calle Puerto Abana, en la colonia Tierra Nueva, luego de que su ex suegra lo denunciara de haber ingresado sin autorización a su vivienda con intenciones de golpear a su ex pareja sentimental por celos.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search