PUBLICIDAD

Juárez

Analizan propietarios de gimnasios protestas contra Gobierno del Estado

En una reunión que sostuvieron esta mañana definieron también protocolos de prevención

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 11:39

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este jueves entrenadores y representantes de gimnasios sostuvieron una reunión para definir las acciones que tomarán en próximos días ante el cierre de giros no esenciales.

En la reunión, realizada en Alcatraz Gym ubicado en avenida Tecnológico,  se analizaron desde protocolos de prevención, hasta posibles protestas en contra de Gobierno del Estado.

Ante el hartazgo de tener hasta 8 meses sin actividad, los representantes de gimnasios revisaron la posibilidad de plantarse en las oficinas de "Pueblito Mexicano"  para realizar su acondicionamiento deportivo a manera de protesta, ya que consideraron incongruente que los espacios dedicados al deporte permanezcan cerrados, mientras la unidad administrativa se mantiene abierta y con aglomeraciones de personas.

Asimismo se contempló la realización de una asociación o cámara empresarial que aglutine a los gremios deportivos más afectados.

Además de gimnasios, a la reunión también asistieron representantes de giros como salones de eventos, quienes también permanecen suspendidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search