Juárez

Acuden cientos de juarenses al Recorrido Navideño

Invitan a la comunidad a asistir a la Plaza de la Mexicanidad, siguiendo las medidas sanitarias para evitar contagios

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 23:09

Ciudad Juárez— Cientos de juarenses asistieron esta noche al Recorrido Navideño instalado en la Plaza de la Mexicanidad, donde además de guardar un recuerdo familiar, apoyaron a Santa Bombero donando juguetes al rescate de esta navidad.

El presidente municipal, Armando Cabada invitó a las familias a que acudan a realizar el recorrido, pero siguiendo las medidas sanitarias para evitar contagios.

Los visitantes realizaron el recorrido en completo orden y con la emoción de tomarse una imagen con sus seres queridos, además de hacer llegar un obsequio para las niñas y niños de las colonias vulnerables.

Los fronterizos visitaron la zona de la mega escultura conocida como la X, donde el gobierno Municipal instaló una serie de imágenes y luces alusivas a las fiestas decembrinas.

Las familias visitan en sus vehículos este espacio y dan un recorrido en el que les son tomadas fotografías que serán compartidas en la página oficial del Municipio de Juárez, donde quedará la constancia del apoyo y resiliencia del pueblo juarense que se une, una vez más demostrando su espíritu solidario.