Juárez

Vigilarán corporaciones de las tres esferas de gobierno partidos de Bravos

Se instalará una mesa de mando integrada por Protección Civil, estatal, municipal, así como Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal

Araly Castañón
El Diario de Juárez
miércoles, 09 marzo 2022 | 14:09

Archivo / El Diario de Juárez Estadio Olímpico Benito Juárez

Ciudad Juárez— El director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota, anunció que para el juego de futbol de este viernes de Juárez contra el Atlas se instalará una mesa de mando integrada por corporaciones de las tres esferas de gobierno en el estadio olímpico Benito Juárez.

Dijo que en la reunión que sostuvieron este martes con la directiva de los Bravos revisaron los protocolos de seguridad.

“Se va a hacer un centro de mando donde van a estar cada una de las corporaciones sin descuidar claro está la ciudad”, aseguró.

Afirmó que en los partidos se contará con seguridad privada, pública y estarán elementos de la Guardia Nacional.

“Todos trabajando en conjunto para que las personas que van a divertirse al futbol no tengan ningún problema”, mencionó.

Afirmó que aunque la directiva de Bravos cuenta con seguridad privada en el estadio, ahora se revisará que los elementos estén certificados, a fin de verificar que estén capacitados.

Agregó que en el estadio estará presente personal de Protección Civil, estatal, municipal, así como Guardia Nacional y, Seguridad Pública Municipal, para tener una reacción inmediata en caso de que pudiera suscitarse cualquier tipo de eventualidad.

“Sí sabemos que en el estadio se reúnen muchas familias, por eso estamos interesados en trabajar que no pase nada”, mencionó.

Agregó que esta mañana elementos de todas las corporaciones revisaron las instalaciones del estadio para implementar las medidas el viernes para el partido de Bravos contra Atlas a las 20:00 horas.