PUBLICIDAD

Juárez

Caen 11 personas en posesión de drogas

Son acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 marzo 2022 | 12:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron en diferentes acciones de prevención, a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación a través de un comunicado. 

Miguel Ángel V. M. de 23 años, fue detenido en Villas de Arista y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, al realizarle una inspección se le aseguró un envoltorio con mariguana con un peso de 44 gramos. 

Raúl Alfredo C. A. de 19 años, fue arrestado en las calles Rincón de Extremadura y Caballero Don Antonio de Espejo, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 5.6 gramos. 

Kevin Obed C. R. de 23 años, fue detenido en Tiberina y Plaza de Pópolo, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al localizarle entre su vestimenta un envoltorio con cristal con un peso de 5.4 gramos. 

José Jaime F. M. de 25 años, fue arrestado en Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, en la colonia Bellavista, en posesión de seis latas de mariguana con un peso de 30 gramos. 

David L. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles 18 de Mayo y Oscar González, en la colonia Lucio Cabañas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 10 gramos. 

Guillermo Alfredo S. T. de 37 años, fue arrestado en las calles Rafael Velarde y La Paz, en la colonia Centro, cuando fue sorprendido con un envoltorio con cristal con un peso de 7.5 gramos. 

Uriel Fernando S. C. de 27 años, fue detenido en Tribu y Nómada, en el fraccionamiento Praderas del Henequén, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 46.9 gramos. 

José Luis A. Q. de 20 años, fue arrestado en las calles Puerto Mesina y Puerto Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble, al localizarle 25 latas de mariguana con un peso de 195.1 gramos. 

Jesús Ismael V. R. de 22 años, fue detenido en la Privada Pascual Orozco y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Ladrilleros y Caleros, cuando le encontraron un envoltorio de mariguana con un peso de 100 gramos y tres dosis de cristal. 

Juan José S. O. de 24 años, fue arrestado en las calles Casa de Villa y Barranca de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel, al ser sorprendido con un envoltorio con cristal con un peso de 6.3 gramos. 

Erik Javier E. J. de 21 años, fue detenido en Hacienda El Porvenir y Rafael Preciado Hernández, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, al ser descubierto en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 36 gramos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search