Juárez

Tome precauciones, falla semáforo en Plutarco y Vicente Guerrero

Seguridad Vial optará por cambiar el control del señalamiento

Staff/ El Diario de Juárez
jueves, 10 marzo 2022 | 15:15

Staff/ El Diario de Juárez

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El semáforo localizado en la intersección de las avenidas Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero, de nueva cuenta registra esta tarde fallas en su funcionamiento, lo que ha generado largas filas vehiculares.

Arlín Vargas, portavoz de la Coordinación General de Seguridad Vial, indicó que han sido constantes las fallas en dicho semáforo en la última semana, por lo que en diversas ocasiones, personal especializado ha acudido a inspeccionar la operación del señalamiento, sin que hasta el momento se haya ubicado el desperfecto que ocasiona que se apague.

Ante la situación y a fin de evitar molestias entre los conductores, es que la corporación ha optado por cambiar el control del semáforo, y con ello garantizar la seguridad de quienes circulan por el cruce de las mencionadas vialidades.

Dijo que el cambio se realizará la mañana del viernes 11 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, por lo que se pide conducir con precaución por el sector y respetar las indicaciones de los agentes.

De igual manera puso a disposición el número de WhatsApp (656)183-3143 del programa “Agente Ciudadano”, para que la ciudadanos pueda denunciar vía mensaje, las situaciones viales que pongan en riesgo a la comunidad.