PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Obras Públicas en remozamiento de instituciones educativas

Buscan combatir el rezago y brindar apoyo comunitario

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 08 marzo 2022 | 21:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de mejorar las condiciones de movilidad y accesibilidad a las instituciones educativas, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la atención de solicitudes de apoyo comunitario en distintas escuelas.

El titular de la dependencia, Daniel González García, a través de un comunicado comentó que estas acciones atienden la iniciativa del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar coordinadamente con la ciudadanía para rescatar Ciudad Juárez del rezago en que se encuentra.

Por ello, dijo que se trabaja desde la semana pasada en la escuela primaria Juan de la Barrera de la colonia Plutarco Elías Calles, donde se llevó a cabo el despalme, limpieza y retiro de material de azolve en los accesos y alrededores del plantel educativo, así como el rastreo de calles aledañas.

Así mismo, en días pasados se hizo una visita a la escuela Ford 91 de la colonia Cazadores, a fin de determinar el método y maquinaria necesaria para rehabilitar los accesos del plantel, labor que se realizará próximamente.

Para estas acciones se utilizó una retroexcavadora, moto conformadora, camión y mini cargador, así como el apoyo del personal del Programa de Bacheo, quienes colaboraron con mano de obra para palear azolve.

Otras instituciones educativas que han sido atendidas a través de estas acciones son el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 270, la Primaria Federal número 3, Colegio James R, Ganley, Primaria Arturo Gámiz, primaria Ricardo Flores Marón y las canchas de voleibol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search