Juárez

Sacan muebles de inquilino moroso a la calle

Padre e hijo fueron detenidos por despojo

Miguel VargasEl Diario de Juárez
martes, 09 febrero 2021 | 15:53

Cortesía

Ciudad Juárez— Dos personas que alquilaban una vivienda decidieron sacar los muebles de su inquilino a la calle, aparentemente por no pagar la renta, pero fueron detenidos por agentes preventivos municipales por el delito de despojo de inmueble, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).   

Se dio a conocer que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Universidad Tecnológica, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaban una riña entre varias personas en el cruce de las calles Del Valle y Yepómera.

En el lugar se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que al llegar a su vivienda la cual tiene rentada, observó a dos masculinos sacando sus muebles hacia la calle poniéndolos en la banqueta, los cuales dañaron la chapa de la puerta y el portón para poder ingresar, por lo que solicitó la detención de ambos. 

Previa lectura de derechos, Valente M. L de 60 años y Dionisio M. P. de 37 años, quienes son padre e hijo, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, según se informó.