PUBLICIDAD

Juárez

Caen 10 vendedores de droga de colonia

Policia municipal los detuvo en distintos eventos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 17:09

Cortesía

PUBLICIDAD

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 120 cigarrillos y 75 dosis de cristal, se informó en un comunicado.

Luis Fernando R. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda Poniente, de la colonia Las Haciendas, al localizar entre sus pertenencias cinco dosis de cristal. 

Omar Gerardo E. de 31 años, fue detenido sobre la calle Dina Rico, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos.  

Joaquín D. M. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kau Sur y Desierto de Túnez, en la colonia Parajes de Oriente, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 43.69 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.  

Leslie R. G. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Caborca y José María Morelos, en la colonia Puerto La Paz, al ser sorprendida en posesión de 15 dosis de cristal.  

José Javier R. D. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Teloloapan y Copala, de la Colonia Hermenegildo Galeana, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 4.76 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Rosas y Monte Mesa, del Fraccionamiento Parajes de San Juan, luego de que se le localizara un envoltorio con 3.41 gramos de cristal cantidad para elaborar 15 dosis.

Cristian B. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, del fraccionamiento Marcela, luego de que se le localizó un envoltorio con 4.1 gramos con cristal cantidad para elaborar 20 dosis.

Roberto Jorge M. C. de 38 años, Iván H. G. de 22 años y un adolescente de 16 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Cesáreo Santos y Oscar Flores, de la colonia La Cuesta, en posesión de 57.9 gramos de marihuana cantidad para elaborar 50 cigarrillos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search