Juárez

Permanecerán abiertas las Villas Navideñas durante el fin de semana

Solo el 1 de enero cerrará la ubicada en la Plaza Juan Gabriel

Araly Castañón
El Diario de Juárez
jueves, 30 diciembre 2021 | 14:43

Archivo/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.-Las Villas Navideñas del Parque DIF, Juan Gabriel y Palacio de Mitla estarán abiertas el sábado 1 y domingo 2 de enero de 3:00 de la tarde a 9 de la noche, informó en un comunicado el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo Quintana.

El horario normal de lunes a viernes hasta el próximo 6 de enero, es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche en las tres Villas Navideñas.

Dijo que mañana estarán cerradas las tres villas, y el 1 de enero, también la de plaza Juan Gabriel.

La Villa Navideña que se ubica en la avenida De las Torres y calle Mitla cuenta con juegos mecánicos, un túnel de luces de 40 metros, pista de hielo que mide 40 metros de largo por 30 de ancho; también tiene un árbol de Navidad y Santa Claus gigantes, casa de navidad y área de alimentos.

La que se encuentra en el Parque DIF cuenta con distintas atracciones totalmente gratuitas, una pista de hielo de 30 metros de largo por 20 de ancho, Go Karts, un "trenecito" de paseo y área de comida, además de las luces navideñas en todo el parque.

En tanto que la que se ubica en la Plaza Juan Gabriel, en la zona centro, cuenta con un tobogán de hielo de 15 metros, un túnel y trineo de luces, una pantalla grande para proyectar películas navideñas, además de un Santa Claus y un soldado de plomo gigante.