PUBLICIDAD

Juárez

Dan despensas a vecinos de la colonia Pánfilo Natera

Desarrollo Social entregó alrededor de 60 bolsas con productos de la canasta básica

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 30 diciembre 2021 | 12:30

Omar Morales / El Diario de Juárez | Vecinos de la colonia Pánfilo Natera reciben su despensa Omar Morales / El Diario de Juárez | Vecinos de la colonia Pánfilo Natera reciben su despensa Omar Morales / El Diario de Juárez | Vecinos de la colonia Pánfilo Natera reciben su despensa Omar Morales / El Diario de Juárez | Vecinos de la colonia Pánfilo Natera reciben su despensa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Pánfilo Natera de la calle Flamingo, se beneficiaron con la entrega de despensas que realizó Desarrollo Social la mañana de este jueves, campaña dirigida para las familias con escasos recursos.

Se informó que fueron alrededor de 60 despensas las que se entregaron este día a dicho sector de la ciudad con productos de la canasta básica como aceite, harina, latas, leche, cereal, entre otros alimentos.

Armando Salas, coordinador de la zona dos y tres, explicó que en lo que va de esta administración han logrado beneficiar a muchas colonias vulnerables con despensas, y en esta temporada de invierno están realizando entregas de cobijas y calentones, mismos que son entregados hasta los domicilios de las familias.

“Ahorita por las fiestas decembrinas entregamos bolos, cobijas, despensa y estamos próximos a entregar calentones la contingencia es la razón por la que lo hacemos porque sabemos que el frío es muy intenso”, mencionó.

Agregó que este día realizarán entrega de despensas y cobijas en las colonias Santa María y Morelos, mientras que el día de mañana continuarán en la colonia Díaz Ordaz, López Mateos, Nueva Galeana y Mariano Escobedo, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search