Juárez

Hincaron a mujeres antes de matarlas en estética

Una de las víctimas era esposa de un agente de la AEI

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 22 abril 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las dos mujeres privadas de la vida dentro de un salón de belleza de las calles Reforma y Municipio Libre el pasado sábado, fueron identificadas como Cristal y Veria Avitia Hernández de 22 y 21 años de edad.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de la negociación Blume Hair Salon; ambas estaban hincadas, informó la dependencia.

Una de ellas era esposa de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones asignado al resguardo del edificio en la zona norte.

Los victimarios llegaron al sitio e irrumpieron de forma violenta e interactuaron con sus víctimas antes de acribillarlas. A las dos las hincaron antes de darles muerte a balazos, según la posición en que fueron localizadas en el interior del negocio.

El incidente ocurrió a las 7:00 de la tarde y provocó la movilización de decenas de agentes de la Policía Ministerial.

Una de las mujeres es de tez blanca con cabello negro largo y de 1.70 metros de estatura mientras que la otra era morena clara de 1.55 metros de estatura y robusta.

La Policía encontró nueve casquillos percutidos de arma de fuego en la escena del crimen y se investigan los posibles móviles, según informó la dependencia ministerial.

Ambos cuerpos estaban postrados sobre el piso de cerámica y recibieron los disparos en hombros y costados, según se informó.

A pesar de que después del incidente se montó un fuerte operativo por la AEI no se logró la detención de los responsables, aunque el caso se mantuvo ayer en una investigación activa.

Se conoció también que la esposa del oficial de la AEI era la dueña del local de belleza que tenía varios meses operando en el centro comercial ya mencionado.

De acuerdo con los testimonios levantados en la investigación, los responsables huyeron del lugar en un vehículo Dodge Challenger de color blanco.

Los agentes aseguraron ayer varios videos de negocios y de cámaras urbanas para reforzar el seguimiento de la investigación, según se informó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx