Juárez

Hallan cadáveres de dos mujeres enterradas en patio de una casa

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Saira Alicia Rivera González de 19 años y Judith Jazmín Bedolla Haros de 17

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 mayo 2019 | 06:29

Cortesía Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) exhumaron los cadáveres de dos mujeres enterradas en el patio de una casa, ubicada en la colonia Los Insurgentes, al poniente de la ciudad, se informó.

En el lugar fue detenido David Molina de 30 años, dieron a conocer elementos de la FEM.

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial por sus familiares como Saira Alicia Rivera González de 19 años y Judith Jazmín Bedolla Haros de 17, quienes contaban con reporte de ausencia desde el pasado 10 de mayo a las 19:00 horas.

Allegados a Judith Jazmín Bedolla refirieron que se encontraba embarazada.

Las investigaciones realizadas por el personal de la FEM, tras recibir el reporte de ausencia, permitieron ubicar los cuerpos en la propiedad del hombre que presuntamente era pareja sentimental de Saira Rivera, adelantaron los investigadores.

En la finca, localizada en las calles Durazno y Mariano Samaniego, fue localizada una fosa de aproximadamente un metro de profundidad en el patio trasero; posteriormente iniciaron las excavaciones el miércoles a las 20:00 horas y culminaron a las 03:00 horas de este jueves, ya que sólo participaron dos peritos.

El personal de la FEM reportó que los cuerpos presentaron avanzado estado de descomposición; esta mañana los médicos forense realizarán las autopsias que permitan establecer las causas y tiempo de muerte de ambas víctimas, informó personal de la FEM.

Según los reportes de ausencia ambas amigas fueron vistas por última vez en la colonia Torreón, luego de participar con sus familiares en el festejo con motivo del 10 de mayo.

Hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrieron los feminicidios.

close
search