Juárez

Investigan a estatal por asesinato de su esposa en salón de belleza

Asuntos Internos de la FGE confirmó que indagan sobre el elemento quien presentó su renuncia a la corporación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 mayo 2019 | 11:52

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Hugo Uranga, exjefe de escoltas del primer comandante de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte Arturo Zuany, señalado por familiares de dos mujeres que fueron ejecutadas en el negocio denominado 'Blume Hair Salon', propiedad de una de ellas, de actuar de manera sospechosa y tratar de ocultar datos de la investigación presentó su renuncia a través de una carta notariada.

Familiares señalaron que fue sospechoso el actuar del agente mencionado el día que aconteció el doble homicidio, por ello pidieron que la investigación fuera llevada a cabo por Asuntos Internos.

La encargada de la división de investigación dentro de la corporación, Éricka Jasso, confirmó la presentación de la renuncia por parte de un pariente de Uranga y adelantó que se tuvo que requerir del equipo que portaba hasta su domicilio pues no lo entregó en el momento.

Cristal y Veria Avitia Hernández, quienes tenían 22 y 21 años, fueron asesinadas el sábado 20 de abril pasado en el negocio denominado 'Blume Hair Salon', propiedad de una de ellas, quien era esposa de Hugo Uranga.

La titular de Asuntos Internos Jasso Carrasco confirmó que están a cargo de la indagatoria, precisamente porque hay un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que tenía una relación con una de las asesinadas.

close
search