Juárez

Silencia a vecinos hallazgo de cadáveres de mujeres

Dicen no conocer al supuesto homicida de Saira Alicia Rivera González de 19 años y Judith Jazmín Bedolla Haros de 17

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 mayo 2019 | 10:55

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los vecinos de la casa 561 en la calle Durazno vieron entre dos y tres de la mañana a los elementos del servicio médico forense salir con dos cuerpos humanos en bolsas de plástico. 

Habían pasado más de cinco horas desde que los agentes acordonaron el área y algunos en los alrededores se mantenían despiertos con el trabajo que encontró los restos de dos mujeres asesinadas.

Ninguno dice conocer al presunto responsable -identificado como David Molina, de 30 años- más que de vista. Ninguno dice haber visto en algún momento a las víctimas. 

“Está muy feo. Uno no quiere meterse en problemas”, comentó brevemente un habitante de la cuadra. 

La puerta de la reja de malla que da acceso al patio de la vivienda 561 quedó abierta. Dentro, en un barranco en el patio, quedó la fosa de aproximadamente un metro y medio de profundidad con pares de guantes de plástico en el bordo, en evidencia del trabajo ministerial. 

Información difundida previamente por El Diario identificó a las víctimas de manera extraoficial como Saira Alicia Rivera González de 19 años y Judith Jazmín Bedolla Haros de 17, quienes contaban con reporte de ausencia desde el pasado 10 de mayo a las 19:00 horas.

Las investigaciones realizadas por el personal de la FEM, tras recibir el reporte de ausencia, permitieron ubicar los cuerpos en la propiedad del hombre que presuntamente era pareja sentimental de Saira Rivera, adelantaron los investigadores.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

close
search