Juárez

Filas en puentes internacionales dejan choques y altercados

La Embajada de ese país mantiene la indicación de que sólo se permiten viajes esenciales para los ciudadanos y residentes de Estados Unidos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
martes, 08 septiembre 2020 | 12:21

El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Las filas bajaron a un promedio de dos horas para cruzar a El Paso Texas en los principales puentes internacionales.

Cómo resultado se han registrado algunos incidentes como choques y agresiones verbales hacía aquellos que quieren evitar formarse adecuadamente, pero son los menos, de acuerdo con agentes de Seguridad Vial que resguardan el orden.

En el puente Zaragoza, un auto de viejo modelo impactó una camioneta último modelo por atravesar la fila sin precaución.

Las filas disminuyeron apenas unos 200 metros antes de alcanzar la calle Nardos, donde estaba la formación de autos está mañana.

En el Córdoba Américas se continúa la espera de más de dos horas para cruzar y alcanza hasta el puente Rotarios.

La oficina de Control de Aduanas de Estados Unidos no ha informado oficialmente sobre la tardanza en las revisiones de hacia los aspirantes a cruzar a la vecina ciudad.

La Embajada de ese país mantiene la indicación de que sólo se permiten viajes esenciales para los ciudadanos y residentes de Estados Unidos.

La instrucción es que probablemente el día 19 del presente mes puedan ingresar a ese país ciudadanos mexicanos con visa láser o de turista.