PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Permanecen saturados los cruces internacionales por día feriado

La fila en el puente Santa Fe llega hasta la calle Panamá

Herika Martínez
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 16:30

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ciudadanos y residentes de Estados Unidos que aprovecharon el Labor Day para pasar el fin de semana en Ciudad Juárez forman largas filas para cruzar la frontera, informó Sergio Madero, director del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua.

La línea de vehículos para cruzar a El Paso por el puente internacional Paso del Norte-Santa Fe, llega esta tarde hasta la calle Panamá, sobre la avenida 16 de Septiembre, lo que ha sorprendido no solamente a los usuarios del cruce, sino también a los automovilistas que desconocen que se trata de la fila internacional.

Para cruzar por el puente Córdoba-Américas, también conocido como “Puente Libre”, la fila de vehículos da vuelta al monumento Abraham Linconl, según pudo constatar esta tarde El Diario. 

“Hay más visitantes el día de hoy, es la única explicación que tenemos ahorita, que son personas que por ser un día inhábil aprovecharon para cruzar al lado mexicano y ahorita están regresando a lado norteamericano. Tenemos reporte de más de dos horas de cruce tanto en el Centro como en Zaragoza”, informó Sergio Madero, director del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Hoy la fila para cruzar por el puente Jerónimo-Santa Teresa ha alcanzado hasta tres kilómetros, mientras que la del puente Zaragoza-Ysleta ha llegado hasta la avenida Manuel Gómez Morín.

Esto ha provocado que algunos usuarios decidan cruzar por el puente Guadalupe-Tornillo, donde la fila pasa la hora de espera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search