Juárez

Entregan a sus padres a niño recuperado tras robo

Había sido abandonado a su suerte en la carretera por los ladrones del vehículo

Staff
El Diario de Juárez
sábado, 25 septiembre 2021 | 12:21

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de haber sido rescatado y asegurado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) entregaron a su familia al niño de dos años que había sido llevado por ladrones en el interior de un vehículo que robaron al estilo ‘car jacking’, informó el titular de la corporación Cesar Omar Muñoz. 

La recuperación del menor se registró a las 10:55 horas, en un local comercial ubicado en el entronque a Santa Teresa en donde reportaron un niño abandonado, el cual estaba siendo resguardado por ciudadanos en tanto llegaban las unidades de Seguridad Pública, se informó.

De acuerdo al funcionario, los ladrones dejaron a su suerte al menor a la orilla de la carretera pero fue rescatado por una familia que viajaba de Palomas a Ciudad Juárez quienes de inmediato dieron aviso a la corporación.  

El robo de vehículo con violencia se había registrado en la colonia Rincones de Salvarcar.

El niño fue entregado sano y salvo a sus familiares por elementos preventivos municipales, mientras que se mantiene un operativo para dar con el paradero del vehículo y el responsable, se indicó.