Juárez

Cierran la circulación en varios puntos por manifestación de ruteros

Desde temprana hora se mantiene un operativo de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 08 marzo 2021 | 08:01

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial, a través de su vocero José Luis Sánchez, informó sobre el cierre a la circulación vehicular sobre el perímetro cercano a las oficinas de Gobierno del Estado, debido a una manifestación de concesionarios del transporte público.

Desde temprana hora se mantiene un operativo de oficiales de la institución para resguardar el perímetro comprendido en las calles Lincoln hasta avenida de las Américas en ambos sentidos, así como Hermanos Escobar y Américas, informó Sánchez.

Para quienes van a El Paso, deberán tomar la avenida Heroico Colegio Militar para poder ingresar al cruce internacional.

También, como parte de estas acciones de inconformidad, los manifestantes bloquearon por más de una hora el acceso del puente internacional Paso del Norte, pero ya está abierto y operando de manera normal.

Además se tiene reporte de una aglomeración de camiones sobre el cruce de Panamericana y bulevar Independencia, donde aproximadamente 50 ruteras mantienen ocupado el carril de extrema derecha.

Seguridad Vial invita a evitar circular por la zona afectada en tanto se atiende por autoridades estatales esta situación y se puedan liberar las vialidades.