Juárez

Atiende Corral evento político mientras Chihuahua se encuentra en incertidumbre ante semáforo

El gobernador acudió a Guadalajara a reunión con la Alianza Federalista

Javier Olmos
El Diario de Juárez
viernes, 20 noviembre 2020 | 12:39

Tomada de internet

Ciudad Juárez.-En medio de la incertidumbre que prevalece en el estado de Chihuahua por la situación del semáforo rojo, el gobernador Javier Corral apareció en la ciudad de Guadalajara atendiendo un evento político de la Alianza Federalista.

Allá, al mediodía, dio inicio un evento del organismo, con los diez mandatarios que lo integran, para lanzar la Plataforma México Investment Board, con la cual buscan promover la actividad turística de las entidades aliancistas.

Según la agenda, también tienen programada una discusión del presupuesto 2021, a las tres de la tarde está contemplada una comida entre los gobernadores. 

En sus redes sociales, Corral escribió que “ante la eliminación de ProMéxico, el organismo promotor de comercio e inversión extranjera, en la #AlianzaFederalista no nos quedamos de brazos cruzados…”.

Junto con Corral están presentes los gobernadores Martín Orozco, Miguel Riquelme Solís, José Ignacio Peralta, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, José Rosas Aispuro, Enrique Alfaro, Silvano Aureoles, Jaime Rodríguez Calderón y Francisco Cabeza de Vaca.