PUBLICIDAD

Juárez

Hasta enero, citas para licencias de manejo

Usuarios podrán realizar trámites ante Recaudación de Rentas con el comprobante de pago del permiso para conducir

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 12:26

David Cruz / El Diario de Juárez | Área de espera en el interior de la dependencia estatal

PUBLICIDAD

Debido a la pandemia, las citas para obtener un permiso para conducir por primera vez están disponibles hasta el mes de enero, por lo que la oficina de Licencias informó que los usuarios podrán realizar trámites pendientes como alta de placas y otros ante Recaudación de Rentas, sin necesidad de contar con la mica de automovilista.

Xóchitl Contreras, titular de Licencias en la Zona Norte, explicó que debido al prolongado tiempo de espera para renovar o solicitar una mica para conducir, se autorizó que los usuarios que tengan otros trámites pendientes donde sea necesario presentar su permiso de automovilista, puedan realizarlos presentando el comprobante de pago de su licencia.

Además se destacó que también los interesados pueden agendar su cita y realizar el pago en cualquier caja de Licencias o Recaudación de Rentas y posteriormente continuar con su trámite a partir del mes de enero.

Lo anterior con la intención de que los interesados puedan aprovechar el descuento del 25% en licencias de conducir que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre.

La funcionaria indicó que actualmente, las citas para la renovación del permiso son hasta el 14 de diciembre, mientras que para solicitarlo por primera vez, el tiempo de espera es hasta el 15 de enero.

Asimismo, destacó que los cursos de manejo para el trámite redujeron el aforo de 60 a 20 personas por clase, lo que también ha retrasado la emisión del documento; mientras que el proceso para la mica de conductores menores de edad se encuentra temporalmente suspendido.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search