Juárez

Acuden Vázquez Mota y Santiago Creel a cierre de campaña de Maru en Juárez

Reconocidos panistas y perredistas a nivel nacional estuvieron en la ciudad para apoyar a Campos y a Mocken

Mayra Selene González
El Diario de Juárez
sábado, 29 mayo 2021 | 21:23

Mayra González / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Reconocidos panistas y perredistas a nivel nacional acudieron a Ciudad Juárez para apoyar el cierre de campaña de Maru Campos, candidata a gobernadora y Javier González Mocken, candidato a alcalde por el Partido Acción Nacional en su alianza con el Partido de la Revolución Democrática.

Josefina Vázquez Mota, ex candidata a presidenta de la república por ese partido estuvo como invitada en el evento para apoyar la candidatura de Maru Campos y González Mocken. 

“Maru no viene a hacer promesas, viene a hacer compromisos porque ya lo ha hecho, volverá la seguridad y un empleo digno, las mujeres que estamos aquí lo sabemos, cuando tenemos dinero en el bolsillo somos más libres, perdemos el miedo y queremos mujeres libres en todo el estado”, mencionó.

“Con Maru regresarán la vacunas y los medicamentos, una Ciudad Juárez llena de luz donde se pueda caminar”, dijo ante los simpatizantes.

Xocithl Gálvez, Santiago Creel y Jesús Ortega, ex dirigente nacional del PRD. 

“Estamos para detener una dictadura que no debemos permitirlo, el riesgo es real, los perredistas y los panistas estamos haciendo equipo porque con Maru Campos vamos a resolver los problemas de Ciudad Juárez”, dijo Ortega.

Santiago Creel dijo que esta será una elección extraordinaria porque una mujer que no se someterá al centro gobernará Chihuahua.

“No hará lo que otros que cuando les habla ya saben quién ahí van agachando la cabeza”, destacó.