PUBLICIDAD

Juárez

Empleado de maquiladora es arrestado por robar 35 kilos de metal

El presunto responsable fue identificado como Agustín C. L. de 51 años

El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 17:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de un empleado de maquiladora identificado como Agustín C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Las Fuentes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en una maquiladora ubicada en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y De Las Fuentes, en la citada colonia, indicó la corporación.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de la fábrica, el cual denunció que el guardia de seguridad sorprendió a dicho empleado hurtando mercancía de la empresa.

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Agustín C. L. de 51 años, a quien se le aseguró 48 piezas cilíndricas de metal, con un peso aproximado a los 35 kilogramos, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search