PUBLICIDAD

Juárez

Presunto narcomenudista es detenido en posesión de 8.5 libras de mariguana

El ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector

El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 18:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Álvaro Miguel E. G, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Sauzal, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron venta de droga en el cruce de las calles Carlos Curtí y Víctor Tarín, de la citada colonia, indicó la corporación.

Razón por la que de inmediato los policías preventivos se trasladaron al lugar, en donde observaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron para su aseguramiento ocho paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela dentro de una mochila, quedando en ese momento bajo arresto, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, Álvaro Miguel E. G. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. Mismo que manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search