PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis por violencia familiar

Un hombre de 60 años agredió físicamente a su hijastra de tres años sin motivo aparente

El Diario

sábado, 29 mayo 2021 | 17:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Misael T. D. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia de Cataluña y Provincia de Aranda, en el fraccionamiento Cerradas de Oriente, después de ser denunciado por su expareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente cuando recibió la notificación de manutención.  

Juan Antonio G. H. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Che Guevara y Rubén Jaramillo, en la colonia Lucio Cabañas, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente cuando llegó al domicilio muy agresivo.

Jesús Arturo J. C. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Arce y Pedro Morón, en el fraccionamiento Valle de Fundadores, por agredir físicamente a su hijastra de tres años sin motivo aparente. 

Juan M. S. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Manuela Botello, en la colonia Revolución Mexicana, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Gerardo H. C. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de San Isidro y Senderos de Pamplona, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido por problemas de celos.

Jorge E. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto Lisboa de la colonia Tierra Nueva, al ser señalado de agredir físicamente a su hija por un problema económico.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search