Juárez

Acude Rescate a cinco emergencias

Fueron atendidas principalmente personas lesionadas en accidentes automovilísticos, informaron

Salvador Castro
El Diario de Juárez
lunes, 07 diciembre 2020 | 00:11

Cortesía Lugar del accidente

Ciudad Juárez— Paramédicos del Departamento de Rescate auxiliaron en cinco emergencias durante las últimas horas, entre ellas personas lesionadas en accidentes automovilísticos, reportó la Dirección General de Protección Civil.

La primera atención se realizó en una vivienda de la calle Hacienda del Sol, cuando atendieron a un adulto mayor que presentaba distintas afectaciones de salud y momentos más tardes es trasladado a un hospital de la ciudad. 

Posteriormente se movilizaron a la colonia El Safari en donde se reportó un accidente vehicular y se descartaron personas lesionadas. 

En el tercer hecho apoyaron a un hombre lesionado con arma blanca en las inmediaciones de la calle Paseo de los Compositores, mismo que fue llevado a recibir atención médica un hospital del IMSS. 

También auxiliaron a una mujer atropellada en la colonia Rancho Anapra, quien presenta distintas lesiones y es llevada a recibir atención especializada a un hospital de la localidad.

Finalmente atendieron a un adulto mayor que fue atropellado en la calle Mesa Central al suroriente de la localidad, momentos después del arribo de los paramédicos fue llevado a una clínica del sector a recibir atención médica.