PUBLICIDAD

Juárez

Organiza Aprocancer venta de tamales

La asociación ya está tomando pedidos que se entregarán el próximo viernes

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 05 diciembre 2020 | 12:10

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con el propósito de obtener recursos para los tratamientos de personas enfermas de cáncer, la Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez (Aprocancer) está vendiendo tamales, y ya están recibiendo pedidos, dio a conocer Nidia Espinoza, representante de la institución.

La actividad es apoyada por “Tamales Chayo”, donde han elaborado piezas de rojo y verde con carne de pollo; y de dulce.

“Invitamos a la comunidad juarense para que adquiera sus tamales, los comparta en familia y con ello apoyan a una buena causa. La docena tiene un costo de 150 pesos”, indicó.

Espinoza dijo que los pedidos ya se pueden hacer; la fecha límite es el próximo martes 8 de diciembre y luego se recogen el viernes 11 en un horario de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de Aprocancer, ubicadas en la calle Camino Viejo San Lorenzo 1456, colonia Partido Díaz.

Para apartar los alimentos se puede depositar en la cuenta número 0402-1876-719 del banco HSBC, con la clabe interbancaria 0211-6404-0218-7671-91 y luego enviar el comprobante a la asociación a través de mensaje privado, o bien, acudir a las oficinas de Aprocancer y pagar en efectivo, lo que se puede hacer de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, dijo Espinoza.

La funcionaria dijo que en la compra de cinco o más docenas de tamales, se puede hacer la entrega a domicilio. Para más información sobre esta facilidad pueden llamar a los teléfonos (656) 611-1362 o al (656) 611-6092.

Nidia Espinoza dijo que con los recursos recabados se continuará atendiendo a las personas que acuden a la asociación, ya que muchas son de escasos recursos económicos y no cuentan con servicio médico en alguna institución de seguridad social.

Explicó que es difícil establecer el monto que necesita un enfermo para atenderse ya que los costos de cada terapia varían, pues cada tipo de cáncer es distinto, pero va desde los 5 mil 923 pesos hasta más de 25 mil, tomando en cuenta que hay pacientes que requieren hasta más de 10 sesiones.

Además de esta actividad, el grupo continúa con la venta de cubrebocas y playeras con el logotipo de la institución, además de objetos de bisutería que elaboran los pacientes que acuden a Aprocancer y sus familiares.

Los tapabocas se pueden adquirir por un donativo de 50 pesos y las playeras en 150 pesos, además de pulseras, aretes y otros artículos de bisutería que elaboran ahí mismo.

Buen provecho

• Qué: Venta de tamales a beneficio de los pacientes de Aprocancer

• Costo: 150 pesos la docena

• Cuándo: los pedidos se pueden hacer ya y se recogen el viernes 11 de diciembre

• Dónde: Camino Viejo San Lorenzo 1456, colonia Partido Díaz

• Hora: de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde

• Informes: (656) 611-1362

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search