Juárez

Activarán doble operativo de seguridad por eventos masivos de mañana

En El Chamizal se estará presentando el Tecate Fest y en el estadio 20 de Noviembre inicia la temporada de futbol americano profesional

El Diario de Juárez
viernes, 06 mayo 2022 | 11:12

Tomada de internet Escenario del Tecate Supremo pasado

Ciudad Juárez— El titular de Protección Civil municipal Roberto Briones Mota informó que está listo el operativo para brindar seguridad a los asistentes al Tecate Fest, evento que se realizará mañana en el Parque Chamizal, en donde se espera una nutrida asistencia. 

También han diseñado una estrategia con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación de Seguridad Vial, para brindar el servicio en el estadio 20 de Noviembre, por el inicio de temporada del equipo de futbol americano profesional 'Los Jefes', señaló Briones Mota. 

Estarán trabajando personal de Bomberos, Rescate, Seguridad Vial y policías, en un centro de mando que se colocará cerca del museo del Chamizal, y otro en el parque Borunda. 

El funcionario manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que acudió a los festejos por el 5 de Mayo en la Plaza de la Mexicanidad, ya que hubo saldo blanco en el concierto de Los Tigres del Norte.