PUBLICIDAD

Juárez

Hay fila desde las 5:00 de la mañana para cambiar placas

Los módulos de Recaudación de Rentas lucieron abarrotados

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 10:24

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Los módulos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez lucieron abarrotados esta mañana con motivo del canje de placas 2022, que inició formalmente este viernes.

En el módulo El Paseo, ubicado en el centro comercial del mismo nombre en avenida López Mateos, se apreció una larga fila para ingresar a la oficina gubernamental y obtener los nuevos metales.

Algunos de los contribuyentes indicaron que llegaron desde las 5:00 am para ser de los primeros en recibir sus placas; mientras que otros manifestaron su inconformidad dado que únicamente se entregaban los metales a vehículos nacionales, indicándoles que para unidades fronterizas podían acercarse a partir del lunes.

Por otro lado, algunos ciudadanos se quejaron de que la fila en El Paseo correspondía a una sola para hacer canje de placas, recoger carta de no antecedentes y realizar pagos, lo que hacía más lento el proceso.

La Secretaría de Hacienda informó que el viernes 6 de mayo iniciaría en Ciudad Juárez el canje de placas en las ocho oficinas de Recaudación de Rentas.

Se espera que, aquí, sean más de 332 mil contribuyentes los que reciban sus metálicos. Se informó además que todas las oficinas de recaudación estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search