PUBLICIDAD

Juárez

Reitera Infonavit que trámites son gratuitos

El Centro de Servicios busca prevenir el 'coyotaje'

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 10:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con la intención de prevenir el “coyotaje”, el Centro de Servicios del Infonavit Juárez instaló un anuncio afuera de sus oficinas para informar a los derechohabientes que todos los trámites ante dicho organismo son gratuitos.

Octavio García Sáenz, delegado del Infonavit en Chihuahua, indicó que la medida fue tomada como parte de una campaña que ha emprendido el instituto para prevenir que los usuarios sean víctimas de fraude.

“Es un esfuerzo que venimos haciendo desde el año pasado, para que los derechohabientes sepan que todos los trámites son gratuitos, y este anuncio viene a ser de ayuda, es una invitación para que los trabajadores estén atentos por si alguien les solicita una retribución, moche o apoyo en especie, no se deje engañar”, comentó.

El delegado reiteró que el instituto mantiene tres vías de comunicación oficiales, una a través de los Centros de Servicio (CESI), por la línea 800 008 39 00 y por medio del portal https://micuenta.infonavit.org.mx/.

Asimismo señaló que a través del número telefónico antes mencionado y el correo electrónico denuncias@infonavit.org.mx , usuarios podrán denunciar malas prácticas de empleados o bien, si han sido víctimas de algún fraude en trámites.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search