PUBLICIDAD

Juárez

Hoy último día para cuarta dosis vs Covid de adultos mayores

Jornada de vacunación terminará a las 2:00 de la tarde

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 09:53

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este viernes llegará a su fin la jornada de vacunación en cuartas dosis o segundos refuerzos antiCovid-19, informó la Secretaría de Bienestar. En ese sentido, invitó a los de 60 años y más, para quienes está dirigida la campaña, a ir a la única sede en la mancha urbana, localizada estadio de béisbol Juárez, en avenida Sanders número 1450.

La dependencia recordó que el horario para su atención es de las 09:00 a las 14:00 horas. La fórmula para los adultos mayores es AstraZeneca y se está aplicando a aquellos que se inocularon con su booster del 10 al 14 de enero, o bien, que tengan mínimo cuatro meses de haberlo recibido; tendrán que mostrar el comprobante, así como el formato disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.com.mx

En el inmueble, que cruza con la avenida Reforma, también están suministrándose en los rezagados, que hasta ahora no han accedido a ninguna inyección, las monodosis de CanSino, las cuales, cabe resaltar, no están aprobadas para cruzar a los Estados Unidos, pero coadyuvarán en evitar complicaciones por Sars-CoV-2, puntualizó el Gobierno federal a través de la institución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search