Juárez

A señas delatan clientes de tienda a asaltantes tras robo

Fueron capturados por policías cuando intentaban escapar

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 25 enero 2023 | 11:24

Cortesía Los detenidos y lo asegurado por policías municipales

Cortesía El dinero robado

Ciudad Juárez.- Dos supuestos delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia División del Norte, fueron aprehendidos por la Policía Municipal la noche del martes, en posesión de una pistola y dinero qué lograron obtener del atraco, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

De acuerdo con el funcionario, clientes y empleados de la tienda afectada, ubicada en la avenida De los Aztecas y la calle Francisco Villa, le hicieron señas a un grupo de policías que iba pasando por el lugar, a quienes les señalaron a dos hombres que iban corriendo. 

Los agentes fueron tras las personas que subieron a un carro Infinity blanco modelo 2004 con placas de Texas, en el que trataron de escapar, logrando asegurarles una pistola calibre 9 milímetros con tres balas y 500 pesos en efectivo que lograron obtener como botín, indicó Sánchez Contreras. 

Brandon Leonel R. de 28 años y Giovanni Issac Z. O. de 25, fueron sometidos por la fuerza y llevados a la estación Sur de la Policía, donde un Juez ordenó su consignación ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.