PUBLICIDAD

Juárez

Niña que murió junto a su madre en incendio tenía Síndrome de Down

'Dios no quiso separarlas, y decidió que hasta el último momento iban a estar juntas', las despiden en las redes sociales

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 17:34

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales familiares y amigos han lamentado la muerte de Guadalupe y Karime, madre e hija que fallecieron la noche del lunes durante un incendio en el fraccionamiento Colinas del Norte. 

De acuerdo a lo que relataron familiares, la menor de 12 años, quien tenía Síndrome de Down, tuvo un percance con la toalla que llevaba, tras salir de bañarse, su madre intentó auxiliarla y debido a los movimientos el calentón sufrió una fuga de gas, la cual provocó una explosión y posterior incendio.

“Mi corazón está sufriendo esta enorme pérdida... tu desborde de alegría, tu risa escandalosa, tu gran amor y admiración hacia tus hijos...para nadie era desconocido el profundo amor que le profesabas a Karime tu niña especial...Dios no quiso separarlas, y decidió que hasta el último momento iban a estar juntas... Dios las bendiga y las reciba en su reino para que sigan juntas hasta la eternidad...”, fueron algunas de las palabras que expresaron a través de Facebook. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search