PUBLICIDAD

Juárez

Caen 3 adultos y un adolescente con armas y hasta una granada

Fueron detenidos tras una persecución y balacera que concluyó con una aparatosa volcadura

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 enero 2023 | 09:09

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) oficializó la detención de cuatro probables integrantes de un grupo delictivo, que fueron detenidos ayer tras una persecución y balacera, que concluyó con una aparatosa volcadura sobre la avenida De las Torres y la calle Ramacoi. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, informó que un grupo de agentes realizaba labores de vigilancia en el fraccionamiento Roma, donde se percataron que los tripulantes de una camioneta Chevrolet Silverado color arena, modelo 2001, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada en una plaza comercial, escaparon a toda velocidad al momento de percatarse de la presencia de las unidades policiales. 

Los uniformados les marcaron el alto, pero desoyeron y se inició una persecución la cual culminó en la avenida De las Torres y Palacio de Mitla, en la colonia Valle de Bravo, cuando el conductor perdió el control de dicha camioneta, se dio a conocer

Según el informe, fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se localizó en el interior del automotor el siguiente armamento: 

•Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

•Un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles. 

•Una granada de fragmentación, misma que fue puesta a disposición de elementos de la SEDENA. 

Previa lectura de derechos, Ricardo Antonio P. M. de 29 años, Ángel Alfredo A. R. de 21, Erick Daniel R. M. de 20 y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante el Ministerio Público federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search