PUBLICIDAD

Juárez

Amenaza a su vecina embarazada con metralleta de juguete

La afectada tuvo una discusión con el ahora preso

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 15:42

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con una ametralladora de juguete un hombre sacó tremendo susto a su vecina, a quien apuntó y amenazó con la réplica tras una discusión.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes detuvieron ayer a Esteban M. G., quien está acusado del delito de amenazas contra la mujer que se encuentra embarazada.

Los hechos, de acuerdo con un comunicado de la dependencia, se reportaron al 911 por la afectada, en la colonia Terranova.

Los agentes llegaron al domicilio de la quejosa, en el cruce de las calles Tierra Negra y Terranova, donde se dio parte de lo ocurrido momentos antes por una discusión entre vecinos.

La mujer dijo que su vecino es el responsable de amenazarla de muerte con un arma de fuego, luego de sostener una discusión.

Tras una investigación del caso los agentes arrestaron al señalado, un hombre de 21 años, quien entregó la supuesta arma a los oficiales la cual resultó ser de juguete.

Esteban fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search