PUBLICIDAD

Juárez

Amaga a un hombre con pistola de juguete

Fue detenido por amenazas

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 16:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Con un arma de fantasía un hombre fue detenido tras amenazas de muerte a otra persona, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El detenido identificado como Mario D. M. de 29 años, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas. 

La intervención ocurrió cuando los preventivos atendieron un llamado al número comunitario de la estación de policía Distrito Poniente, en el que manifestaban que en el cruce de las calles De los Balcones y Del Durazno, de la colonia Villa Colonial, se encontraba una persona armada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar en donde fueron interceptados por el quejoso, quien les manifestó que momentos antes un sujeto lo había amenazado de muerte con un arma de fuego, señalando el lugar donde se encontraba.

Los agentes acudieron al sitio en donde se localizaba el responsable y ante tal señalamiento procedieron a realizar la formal detención de quien dijo llamarse Mario D. M. de 29 años, se informó.

Cabe hacer mención que a la hora de realizarle una inspección al ahora detenido se le localizó una réplica de arma de fuego la cual fue asegurada.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search