PUBLICIDAD

Juárez

Ya se registraron 3 de cada 10 docentes para vacunación anti-Covid-19

El corte se hizo a las 13:00 horas de este primer día de prerregistro

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 14:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Al primer corte realizado por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) a las 13:00 horas, el 33 por ciento del personal educativo, de las 89 mil personas registradas en las base de datos oficiales, se registró para recibir la vacuna en contra del COVID-19.

Hoy es el primer día de prerregistro para docentes y personal administrativo de todos los niveles educativos y subsistemas, interinos o de base, de instituciones públicas o privadas que operan en los 67 municipios del estado. 

La dependencia emitió un instructivo para ingresar en el portal electrónico del Sistema de información Educativa (SIE) y realizar el prerregistro:

1- Entra a la página https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna (apóyate en amigos y/o familiares que tengan acceso a Internet).

2- Introduce tu CURP (18 caracteres). Ingresa el código de seguridad que se muestra. En caso de que el sistema no te permita hacer tu registro, solicita al personal directivo de tu centro de trabajo que revise tu situación en la plantilla de personal.

3- Lee detenidamente las instrucciones, realiza con registro con calma para evitar cometer errores en el llenado y captura los datos solicitados en el formulario. Todos los elementos con el título en negritas son obligatorios.

4- Selecciona la sede y horario de vacunación que se ajuste a tus necesidades.

5- Aparecerá una ventana con todos tus datos, verifica que estén correctos y presiona “Sí”.

6- Selecciona imprimir documentos.

7- Se generará un archivo PDF con dos páginas, las cuales deberás imprimir y presentarlas en día de la vacunación.

En caso de no poder realizar el proceso porque el SIE no lo permita, el personal educativo deberá comunicarse con su institución para que revise su situación en la plantilla del personal del plantel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search