PUBLICIDAD

Juárez

Corrió porque traía una 38 especial

Policías detienen a un hombre en La Cuesta

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 16:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Edgar Iván V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego de que se le aseguró un revólver calibre 38 especial.

El arresto se dio en el cruce de las calles Montes Apeninos y Sierra de Juárez, en la colonia La Cuesta, cuando los preventivos se percataron que un hombre emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Los agentes preventivos lo detuvieron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un revólver calibre 38 especial, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, según un comunicado de la SSPM.

Edgar Iván V. C. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search