PUBLICIDAD

Juárez

Alistan ‘Mercadito Juárez’ en Parque Central Poniente

Se trata de una feria para promocionar a productores locales de alimentos, artesanías y otros

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 08:17

Archivo / El Diario de Juárez | El objetivo es apoyar a los juarenses afectados por las restricciones de la contingencia mundial por Covid-19

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A partir del mes de julio arrancará el programa de ‘Mercadito Juárez’ en las instalaciones del Parque Central Poniente, que tiene como objetivo fomentar la economía de las familias y promocionar a productores locales.

Josué López, asesor técnico de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, dijo que en la feria los juarenses podrán encontrar 25 locales de alimentos, artículos de decoración, artesanías y otros productos que serán ofrecidos.

El programa arrancará este próximo 9 y 10 de julio, la segunda edición del año será el 10 y 11 de septiembre, mientras que otros productores locales podrán promocionar sus productos en el parque el 5 y 6 de noviembre, se informó.

Mencionó que este tipo de iniciativas ayuda a los comerciantes locales a dar a conocer sus productos, pues fueron uno de los sectores más afectados durante la pandemia, ya que no se podían realizar estos eventos para evitar la propagación del virus.

“Es dar a conocer a los productores, que saquen sus productos, que estén presentes en los lugares donde podamos tener acceso y darles espacios, y que podamos salir juntos de esta mala racha que tuvimos con el Covid”, señaló Josué López sobre una nueva edición del programa de ‘Mercadito Juárez’.

Además, este programa sirve para generar la visita de personas de otras ciudades o municipios del estado, que a causa de la contingencia dejaron de visitar la ciudad y disfrutar de los eventos de este tipo.

“Que la gente tenga la opción de consumir productos locales; en el caso del año pasado nos dio mucho gusto porque vino gente de Parral, que han estado batallando en la cuestión de la pandemia, y ahí se conocieron sus productos, entonces ayudarlos a que se diversifiquen y amplíen sus mercados… estamos invitando a productores del estado de Chihuahua, es superimportante que confirmen su registro”, dijo el asesor técnico de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Invitó a los emprendedores del estado de Chihuahua a que realicen su registro en el enlace: https://forms.gle/s2C1zJ3U8njbKR7z7 para confirmar la participación en el evento. 

¡Agéndelo!

Dónde: Parque Central Poniente

Cuándo: 

1ra ed.: 9 y 10 de julio

2da ed.: 10 y 11 de septiembre

3ra ed.: 5 y 6 de noviembre

• Los emprendedores del estado que quieran participar en la feria tendrán que registrarse por medio del enlace https://forms.gle/s2C1zJ3U8njbKR7z7

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search