PUBLICIDAD

Juárez

Repara JMAS tramo donde realizó trabajos de mantenimiento

Pide a los automovilistas tomar precauciones

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 19:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez realiza la reparación del pavimento de la avenida Paseo Triunfo de la República en dos puntos diferentes donde anteriormente se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento.

La jefatura del departamento Supervisión de Obra informó que, es en sentido de norte a sur, entre Pedro de Gante y Vicente Guerrero será uno de los puntos, mientras el otro es en el cruce con avenida De Las Américas.

En el primer punto se colocan 42.5 metros cuadrados de concreto hidráulico, se requiere de 3 días para fraguar correctamente el material, por lo que la vialidad permanecerá obstruida sobre el carril de baja velocidad del paseo Triunfo de la República en sentido de norte a sur, por lo que hasta el sábado 7 se desbloqueará la vialidad.

Respecto a los trabajos en el cruce con Américas, se colocan 90 metros lineales por 1.5 metros de ancho de concreto hidráulico, solo un carril en sentido de poniente a oriente se abrirá a la circulación.

Será hasta el lunes 9 cuando se desbloquee la vialidad, para dejar que el material seque adecuadamente, en ambos casos se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search