PUBLICIDAD

Juárez

Alistan marcha a favor de la vida y la familia

Será este próximo domingo 3 de octubre en El Punto

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 14:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárezc | Integrantes de las Asociaciones Católicas Provida e Iglesias Evangelistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Asociaciones Católicas Provida e Iglesias Evangelistas de Ciudad Juárez realizarán una marcha a favor de la vida y la familia, este próximo domingo 3 de octubre. El Punto, un lugar emblemático para los católicos, será sede del acto masivo, anunciaron hoy en conferencia de prensa. 

A este evento se está convocando principalmente a las mujeres fronterizas y se les pide que asistan con el característico pañuelo azul y un cubrebocas, de ser posible del mismo color; se espera que  la manifestación se desarrolle en una forma pacífica, se dio a conocer.

Uno de los principales objetivos es levantar la voz, para que las jóvenes no vean en el aborto como una solución, dijo declaró Miguel Ángel Calderón, secretario de la Alianza Ministerial y Evangélica de Ciudad Juárez.

"Nuestro objetivo es darle a conocer a la ciudadanía en general y a nuestras autoridades nuestro descontento porque están tomando acciones del núcleo de nuestra sociedad que es la familia", dijo.

"No estamos en contra de los grupos feministas, estamos a favor de la vida, defendiendo a la familia y a nuestra descendencia", aseguró.

Destacó que esta manifestación es paralela a los servicios religiosos que se celebran este día por parte de la iglesia católica.

“La iglesia no suspenderá el culto y las misas se llevarán a cabo de manera habitual”, puntualizó. 

Esta convocatoria ocurre días después de realizarse en diversas ciudades del país, marchas conmemorativas por el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search