PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar sangre para niños con cáncer

Club Rotario y Donadores en Acción A. C. de Ciudad Juárez formaron una alianza para promover la actividad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 12:34

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Club Rotario Juárez Conecta y Donadores en Acción A. C. de Ciudad Juárez formaron una alianza para promover entre la comunidad fronteriza la importancia de la donación de sangre altruista, a favor de los pacientes con cáncer que así lo requieran.  

César Vázquez, presidente del Club Rotario Juárez Conecta, y Maday Trejo, representante del Programa de Donación Voluntaria, mencionaron que buscan mediante pláticas en escuelas inculcar entre los niños, desde temprana edad, la importancia de donar sangre. 

"Estamos pidiendo la oportunidad en maquilas, asociaciones, centros comerciales y universidades, para concientizar y educar para la donación de sangre", declaró Trejo también miembro del Rotario Conecta. 

Florinda Soto, donadora altruista, señaló la importancia de donar sangre por la escasez que hay en la ciudad. 

"Es muy importante la donación y que todos los que puedan venir que lo hagan, es muy sencillo y rápido". 

Ambos grupos altruistas invitaron a la comunidad juarense, interesada en donar sangre, para que los visiten en las instalaciones de la asociación, ubicada en Plaza Consular en un horario de 8:00 am a 12:00 pm. 

Así mismo a través de Facebook en la página Donadores de Sangre en Acción CDJ o en el Instagram Donadores_En Acción Cd. Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search