PUBLICIDAD

Juárez

Alistan los campamentos de verano

Debido a las restricciones por pandemia, reducen aforos; en algunos lugares aún hay espacio

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 12:03

Tomada de Facebook | Parte de las actividades en The Summer Camp

PUBLICIDAD

Ante la llegada del verano y las próximas vacaciones de los estudiantes de nivel básico –preescolar, primaria y secundaria– comenzaron a ofertarse diversos campamentos con actividades deportivas, artísticas, de recreación e incluso académicas; sin embargo, ante las restricciones sanitarias por Covid-19, este año redujeron tanto su aforo como su programa.

El año pasado, ante la contingencia sanitaria provocada por Covid-19, varios campamentos de verano fueron cancelados, pero en estas vacaciones retoman actividades ajustándose a los protocolos de salud establecidos, tal es el caso de The Summer Camp que redujo su capacidad de 500 a 200 niños.

A partir del 5 de julio y hasta el 30 del mismo mes, los niños que se inscriban en el campamento podrán realizar actividades deportivas, como tiro al arco, equitación, natación, box, gimnasia, futbol, tochito, beisbol, voleibol y básquetbol, únicamente la esgrima podría eliminarse este año por la restricción sanitaria del uso de equipo, informaron organizadores del evento. 

También habrá actividades recreativas como juegos acuáticos y de mesa e incluso de carácter académico y artístico, como clases de ciencias y artes plásticas, todas estarán dirigidas a niños de 4 a 11 años –divididos en grupos acorde a su edad– y por única ocasión quedarán fuera los de 2 a 3 y 12 a 15 años ante la necesidad de reducir el aforo.

Las actividades se realizarán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la opción de solicitar el servicio de estancia, y tendrán un costo de inscripción de 2 mil 200 pesos y mil 800 pesos por semana, el cual se reducirá de acuerdo al número de semanas elegidas. El número de contacto para las personas interesadas es 656-418-0235.

Otro de los campamentos que debió reducir su aforo fue el del Club Infantil “Mi mundo en tus manos”, ubicado en la colonia El Granjero, que arrancó el día de ayer y sólo se limitó a brindar servicio a los niños que atiende a lo largo del año por medio de acompañamiento académico.  

Del 5 al 24 de julio, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se realizará el campamento de verano del Capif Centro Psicológico en el que los niños podrán estimular su creatividad, destreza, coordinación y autoconfianza por medio de técnicas artísticas y de danza. Las inscripciones continúan abiertas en el número de teléfono 656-768-7192.

Para apuntar

• Las actividades se realizarán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde 

• Tendrán un costo de inscripción de 2 mil 200 pesos y mil 800 pesos por semana

• Costos pueden reducirse de acuerdo con el número de semanas elegidas

Más información

Si están interesado en obtener más datos acercas de las  actividades de The Summer Camp, pueden comunicarse al teléfono 656-418-0235

agomez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search