PUBLICIDAD

Juárez

Previenen delitos contra mujeres con distintas actividades

Cantando y Previniendo’ es un programa de la SSPE

Staff / El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 10:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Con la participación de más 20 instituciones estatales, municipales, de la iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil, se llevó a cabo el programa “Cantando y Previniendo” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cuyo objetivo es  prevenir y concientizar sobre la violencia contra las mujeres.

El evento se desarrolló en la Plaza de la Mexicanidad donde más de 200 mujeres participaron en actividades encabezadas por elementos policiacos, indicó Alejandrina Saucedo vocera de la SSPE. 

Estuvo presidida por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, así como representantes de organizaciones civiles, sector privado, clubes deportivos y autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, informó. 

Para ello se realizaron ayer actividades como talleres de defensa personal, clases de zumba, la exhibición de equipamiento, del grupo K9 y unidades tácticas, impartición de talleres productivos, así como una plática por parte de Ángela Quiroga Quiroga, exhibición de motocicletas, actividades para la vinculación y proximidad de los policías;  entrega de regalos por parte de las empresas participantes así como playeras y gorras de la campaña “No estás Sola”.

El grupo de mujeres participó en una coreografía en el centro de la plaza de la Mexicanidad, en un acto de concientización sobre la importancia de la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search