PUBLICIDAD

Juárez

Alimentan a héroes

Gracias a la generosidad de restaurantes, el Club Rotario Juárez Oriente ha llevado comida al personal del HG

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 13 noviembre 2020 | 13:21

Cortesía | Socios de la agrupación buscan que más negocios se involucren en el proyecto Cortesía

PUBLICIDAD

Como una forma de apoyo y solidaridad, socios del Club Rotario Juárez Oriente han entregado distintos alimentos al personal que atiende el área Covid en el Hospital General, dio a conocer el presidente de dicha agrupación, Iván Uliram Ortiz Álvarez.

Dijo que para esta iniciativa han recibido el apoyo de restaurantes que les dan los platillos a precio de costo y algunos incluso se los obsequian, además cuentan con donativos de la comunidad y fondos del club, con los que adquieren productos que llevan a los empleados del área médica del citado hospital.

Comentó que ya tienen dos semanas entregando comidas variadas a los trabajadores de la salud y esperan seguir haciéndolo, pues confían en que más negocios del ramo se integren a la causa.

“Necesitamos más restaurantes que se sumen a la logística de apoyar con un día de comida para un grupo de 80 héroes de la salud que están en el área Covid del Hospital General, nosotros pasamos por los platillos y los llevamos a los médicos, enfermeras y demás personal”, dijo Ortiz Álvarez.

Comentó que para cumplir con esta labor han contado con el auspicio de Tacos Rey, Pepsi y Coca-Cola, además de apoyos con precios al costo en Gorditas Kamis, tamales El Sinaloense y Birriería y Menudería La Terraza.

“Los miembros del club hacemos un sincero reconocimiento a estos restaurantes locales que nos apoyaron con donaciones o bajos precios para que pudiéramos llevarles una comida diaria, de lunes a viernes, al personal del hospital”, expresó.

Dijo que los empresarios también pueden hacer donativos económicos a nombre de su empresa y con ello se comprarán más alimentos.

PATROCINADORES

• Tacos Rey

• Pepsi 

• Coca-Cola

• Gorditas Kamis

• Tamales El Sinaloense

• Birriería y Menudería La Terraza

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search