PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a dos por extorsión

Los vinculados pertenecen a una banda que se hace llamar 'Las Coronas de la Muerte'

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 17:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito zona norte, informó que un Juez de Control vinculó a proceso a Javier Miguel S. P., y Dámaso Ricardo L. A., por el delito de extorsión, cometido en perjuicio de un comerciante.

Reportó que los vinculados pertenecen a una banda que se hace llamar “Las Coronas de la Muerte” la cual se dedica a extorsionar a diferentes comercios de la localidad, utilizando como intimidación el enviarles coronas fúnebres como símbolo de advertencia.

Informó que el pasado 29 de octubre, los agentes del grupo interdisciplinario de la Unidad Anti Extorsión, se constituyeron al cruce de las calles Niños.

Héroes y Argentina, en la colonia Ex Hipódromo. ya que habían tenido una denuncia de que en ese lugar extorsionaban a un comerciante.

Señaló que en el lugar, observaron que la víctima había sido citada por Javier Miguel, para que le entregaran inicialmente la cantidad de 15 mil dólares a cambio de no causarle daños a su negocio o familia.

Informó que una vez consumado el delito, los agresores se iban retirando del lugar cuando fueron interceptado por los agentes, quienes le hicieron saber que acababa de cometer el ilícito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search