PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 85 cigarrillos, 32 dosis de cristal y nueve dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 15:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas asegurándoles marihuana para elaborar 85 cigarrillos, 32 dosis de cristal y nueve dosis de heroína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes:

Mario Alberto B. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de la calle Grama y Ciruelo, en la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de nueve dosis de heroína con un peso de 1.5 gramos. 

Daniel E. H. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Narihu y Tlacamakan, de la colonia Lomas del Desierto, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 2.5 gramos para elaborar 10 dosis.

José Guadalupe A. A. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jerez y Flamingo, de la colonia Pánfilo Natera, en posesión de seis envoltorios de cristal con un peso de 2.5 gramos para elaborar diez dosis.

Lizeth Bibiana M. A. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Casa de Janos y Mortero, de la colonia Cementera, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 3.8 gramos para elaborar doce dosis.

Manuel G. J. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pumicita y Nochitlan, de la colonia Pánfilo Natera, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 41.1 gramos para elaborar 40 cigarrillos.

Ángel B. A. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Encino y Puerto Isabel, de la colonia Portal del Roble, luego de que fuera sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 45 gramos, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search