PUBLICIDAD

Juárez

Alertan por fraude a nombre de la Secretaría de Salud estatal

Vía telefónica una persona pide colocar indicaciones sobre Covid y solicita datos incluso financieros del negocio

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 enero 2021 | 10:32

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua alerta ante un posible fraude telefónico por parte de personas que se identifican como trabajadores de esta institución, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los presuntos defraudadores  solicitan datos personales que pueden poner en riesgo a negocios o domicilios particulares, se detalló.

De acuerdo a reportes recibidos, una persona que se identifica como “Armando Gutiérrez” habla a los negocios para pedirles que coloquen un letrero en su exterior sobre las medidas sanitarias ante el Covid-19 y posteriormente solicita datos muy específicos del lugar e incluso financieros, mencionó la dependencia.

“Es importante señalar que la Secretaría de Salud no realiza encuestas vía telefónica, por lo que si usted o su familia reciben una llamada de este tipo, cuelgue y denuncie al 911”, destacó.

Se indicó que para cualquier duda sobre la operatividad de programas o brigadas médicas, puede enviar un mensaje a través de la página de Facebook/SecretariaSaludChihuahua o comunicarse al (614) 429-33-00, ext. 21690.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search