PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución arrestan a tres que circulaban a exceso de velocidad

Ofrecieron 500 dólares a los agentes para evitar el arresto, se informó

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 17:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres que viajaban a exceso de velocidad en una camioneta GMC Sierra modelo 2012, fueron detenidos tras una persecución por calles de la colonia Loma Linda, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) a través de un  comunicado. 

Presuntamente hicieron caso omiso para detener la marcha de la camioneta en la avenida División del Norte, a la altura de la calle Belisario Domínguez y los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad los persiguieron y dieron alcance hasta la misma avenida, a la altura del viaducto Díaz Ordaz.

No les encontraron nada, pero uno de ellos supuestamente les ofreció siete mil 512 dólares que llevaba y del cual no pudo explicar su procedencia, estableció el boletín de la SSPE.

Debido a ello, Lorenzo Jader C. R. de 45 años, Jesús Antonio H. N. de 25 y José Manuel H. C. de 19, quedaron detenidos y consignados ante el Ministerio Público, acusados de los delitos de promoción de conductas ilícitas y desobediencia y resistencia a particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search